Sigue agenda por el país

Sheinbaum se une al ganador de Cannes Miguel Flatow para filmar las bellezas de Chiapas

Claudia Sheinbaum aprovechó su visita a Chiapas para reunirse con el cineasta oriundo de aquella entidad Miguel Flatow; el ganador al premio del festival de Cannes le mostró la técnica fílmica

Claudia Sheinbaum y el cineasta Miguel Flatown, en Chiapas.
Claudia Sheinbaum y el cineasta Miguel Flatown, en Chiapas.Foto: Especial
Por:

Como parte de su visita a Chiapas, la aspirante presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, se reunió con el cineasta oriundo de aquel estado y ganador del premio Cannes Miguel Flatow para aprender a filmar una película desde el teléfono y, así, capturar las maravillas naturales de la entidad.

La exjefa de Gobierno se reunió con el cineasta, quien ganó el premio Best Mobile Phone Feature Film (Mejor película grabada con un teléfono celular) en la edición 2021 del Festival Internacional de Cannes por su película ‘Va por Diego’ (2021), con el objetivo de aprender parte de la técnica del séptimo arte.

Claudia Sheinbaum y Miguel Flatow, en Chiapas.
Claudia Sheinbaum y Miguel Flatow, en Chiapas.Foto: Especial

Así, Sheinbaum Pardo aprovechó la mentoría del cineasta mexicano para grabar algunas tomas, en las cuales también se destacan los pasajes naturales de Chiapas.

De esta forma, la exjefa de Gobierno continúa sus actividades a lo largo del país, y se prevé que siga su agenda a través de asambleas informativas.

También, con estas actividades Sheinbaum Pardo destaca el rol de artistas mexicanos, como es el caso de Miguel Flatow. Él es conocido por haber ganado el premio Cannes, además de por sus cortometrajes ‘Dry City’ (2018), ‘Love’ (2019) y ‘La hoguera’ (2018).

Síguenos en Google News.

AM