Seguirá su proceso en Altiplano

Trasladan a presunto líder de la mafia rumana al Altiplano

El presunto líder de la mafia rumana fue trasladado al Altiplano, custodiado por elementos de seguridad

Florian Tudor seguirá su proceso en el el Altiplano, penal de máxima seguridad en el Estado de México.
Florian Tudor seguirá su proceso en el el Altiplano, penal de máxima seguridad en el Estado de México.Foto: Especial
Por:

El presunto líder de la mafia rumana, Florian "T" fue trasladado este sábado al Centro Federal de Readaptación Social del Altiplano, en Almoloya Juárez, por su supuesta participación en delitos de delincuencia organizada, extorsión y tentativa de homicidio agravado.

Florian "T" fue custodiado por un dispositivo de fuerzas federales, según informaron fuentes gubernamentales. De acuerdo con declaraciones de algunas fuentes, el presunto líder de la mafia rumana seguirá su proceso de extradición desde el penal de máxima seguridad en el Estado de México.

El rumano fue arrestado e ingresado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México el pasado 27 de mayo, luego de que un juez de control otorgara una orden de aprehensión a la Fiscalía General de la República en su contra por el robo de mil 200 millones de pesos en cajeros automáticos en Quintana Roo.

Arrestan a Florian "T" en CDMX

El día de la detención, con fines de extradición, el presunto líder de la mafia rumana estaba acompañado por un agente del Ministerio Público Federal, quien intentó evitar su arresto.

En un video difundido se observa a Florian "T" agredir a golpes a elementos de la Policía Federal Ministerial que realizaron la detención. Tras el sometimiento fue puesto a disposición de un juez y llevado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Así detuvieron a Florian Tudor, presunto líder de la mafia rumana.
Así detuvieron a Florian Tudor, presunto líder de la mafia rumana.