Fue tomada desde el 7 de junio

UNAM recupera instalaciones de la Facultad de Ingeniería

Autoridades de la UNAM recuperan instalaciones de la Facultad de Ingeniería; fue tomada por un grupo de estudiantes quienes exigen pare la violencia de género en las aulas

La Facultad de Ingeniería de la UNAM fue tomada el 7 de junio pasado por un grupo de estudiantes que pidieron mejore la plantilla de docentes.
La Facultad de Ingeniería de la UNAM fue tomada el 7 de junio pasado por un grupo de estudiantes que pidieron mejore la plantilla de docentes.Foto: Especial
Por:

La Universidad Nacional Autónoma de México informó que la tarde de este viernes recuperaron las instalaciones de la Facultad de Ingeniería, luego de haber sido tomadas por un grupo de estudiantes desde el pasado 7 de junio.

En una tarjeta informativa, la institución educativa señaló que junto a las autoridades de la administración y los estudiantes, realizaron un recorrido por las instalaciones para verificar el estado de las mismas.

Además, agregó que el retorno del lugar se dio a través del diálogo y la legislación universitaria, toda vez que se avanzó en la resolución de las demandas.

Las quejas de la comunidad estudiantil fueron principalmente por la violencia de género que se vive en la Facultad de Ingeniería y que solicitaron se termine a la brevedad, así como las malas condiciones de las de la plantilla de docentes.

KF