Reforma Eléctrica

Urge GOAN a Senado rechazar Reforma Eléctrica

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) exhortó al Senado de la República rechazar la Reforma Eléctrica, luego de que el pasado 24 de febrero fue aprobada por la Cámara de Diputados

La GOAN señaló que la soberanía energética sí es posible con competencia.
La GOAN señaló que la soberanía energética sí es posible con competencia.Foto de archivo.
Por:

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) exhortó al Senado de la República rechazar la reforma eléctrica, luego de que el pasado 24 de febrero fue aprobada por la Cámara de Diputados.

A través de sus redes sociales los gobernadores de Aguascalientes, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Querétaro, Quintana Roo, Tamaulipas y Yucatán, señalaron que los monopolios no benefician al país, además de que la soberanía energética sí es posible con competencia.

Los monopolios no benefician al país: GOAN

“Demandamos: impulso a las energías verdes, respeto la inversión privada, y atracción de nuevos proyectos. Los monopolios no benefician al país. Sí es posible la soberanía energética con competencia”, destacó la organización política.

Una vez que se aprobó la propuesta del Presidente de México en materia energética en San Lázaro, fue enviada al Senado de la República para su discusión y votación, misma que se debe dar en un plazo no mayor de 30 días a partir del 24 de febrero.

ntb