VIDEO: En segundos, roban reloj a motociclista en estacionamiento de Costco

WhatsApp-Video-2019-08-18-at-11.43.46
Por:
  • la_razon_online

En unos segundos y a plena luz del día, un motociclista perdió su reloj a manos de la delincuencia.

A través de las redes sociales, se difundió un vídeo que muestra el preciso momento en el que asaltan a un hombre en la entrada del estacionamiento de Costco Angelópolis.

En una grabación se observa como el motociclista ingresa por el acceso vehícular sobre el bulevar del Niño Poblano, se forma y saca su boleto de estacionamiento, cuando de inmediato el asaltante –vestido con jeans, camisa blanca y gorra- lo aborda a punta de pistola, lo encañona y le quita su reloj.

Aunque el motociclista forcejea levemente, termina por ceder y levantar las manos, para dejar que se lleve su reloj el ladrón, quien esconde el arma entres su ropa y huye del lugar corriendo.

[video width="480" height="480" mp4="http://www.3.80.3.65/wp-content/uploads/2019/08/WhatsApp-Video-2019-08-18-at-11.47.18.mp4"][/video]

El hecho ocurrió el pasado sábado 17 de agosto, a las 15:24 horas, en la entrada del estacionamiento ubicado en San Andrés Cholula, Puebla.

Difunden imágenes del asaltante

Luego de que se viralizara el video, las cámaras de seguridad de negocios de la zona ubicaron al presunto responsable.

En la foto difundida, el sujeto viste con la misma ropa con la que cometió el robo, pero sin gorra.

Las autoridades investigan si se trata de un miembro de la banda que opera en la zona de Angelópolis y se dedica al robo de relojes de lujo.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/ciudad/los-danos-al-metrobus-ascienden-a-un-millon-de-pesos-glorieta-de-insurgentes-actos-vandalicos-consignas/

ic