Tras pleito con Fernández Noroña

"Te tenemos vigilada”: Lilly Téllez denuncia amenazas en WhatsApp

Luego de que la legisladora panista llamara "Diputado Changoleón" a Fernández Noroña, a través de sus redes denuncia que recibe amenazas de, supuestamente, el Cártel Jalisco Nueva Generación

Lilly Téllez, senadora del PAN, denuncia amenazas vía WhatsApp.
Lilly Téllez, senadora del PAN, denuncia amenazas vía WhatsApp.Foto: Especial
Por:

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, denunció que por mensajería instantánea en su teléfono celular ha sido víctima de amenazas luego de su pleito con el legislador del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, a quien llamó "Diputado Changoleón".

A través de Twitter compartió una captura de pantalla con el mensaje: “Esto de changoleon te va a pesar, ya te tenemos vigilada”, junto a otras frases que no se alcanzan a entender por la ortografía que maneja.

Además, el mensaje está firmado, supuestamente, por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG); sin embargo, la legisladora dijo que el dueño del número telefónico es un hombre llamado John Edward Poole Jr. 

Aparte, señaló que la ubicación del mensaje es de Carolina del Norte, con chip de Nueva York y en Pensilvania, todo en Estados Unidos.

En su publicación, la senadora etiquetó a la secretaria de Seguridad Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez; al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y al comandante de la Guardia Nacional (GN), Luis Rodríguez Bucio.