Vinculan a proceso a tres presuntos responsables por masacre en Atlixco, Puebla

La Fiscalía General de Justicia de Puebla detalló que las pruebas fueron suficientes para que un juez de control dictara auto de vinculación a proceso a lo tres imputados; el juez determinó que los detenidos seguirán en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar

Vinculan a proceso a tres presuntos responsables por masacre en Atlixco, Puebla
Vinculan a proceso a tres presuntos responsables por masacre en Atlixco, PueblaFoto: Especial
Por:

La Fiscalía General de Justicia de Puebla informó que tres sujetos fueron vinculados a proceso por su presunta responsabilidad en el asesinato de 10 personas ocurrido en Atlixco el pasado 8 de marzo.

En un comunicado, detalló que las pruebas aportadas por la dependencia fueron suficientes para que un juez de control dictara auto de vinculación a proceso en contra de Bryan N., Aldo N. y Luis Alfonso N. por el presunto delito de homicidio calificado cometido en contra de 8 personas adultas y 2 menores.

Además, el juez determinó que los tres detenidos seguirán en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

“Los tres imputados continuarán bajo investigación complementaria para determinar su posible participación en el multihomicidio ocurrido el 8 de marzo de 2022 en la colonia Francisco I. Madero”.

Fiscalía de Puebla

El pasado 28 de marzo, los tres sujetos fueron detenidos luego de que fueron identificados tras la revisión de las cámaras de seguridad de la zona.

De acuerdo con el fiscal de Puebla, Gilberto Higuera, los tres implicados caminaron varias calles hasta encontrar la vivienda y regresaron al domicilio a las 19:37 del 8 de marzo para asesinar a la familia.

Además, los tres implicados cuentan con antecedentes penales por el delito de narcomenudeo, y dos de ellos por posesión de arma de fuego.

drg