En el parque Lafayette Square

Al menos 4 personas en estado crítico por impacto de un rayo cerca de la Casa Blanca (VIDEOS)

En medio de una fuerte lluvia, un rayo alcanzó a golpear a 4 personas en las inmediaciones de la Casa Blanca; servicios de emergencia de Washington reportaron que las víctimas se encuentran gravemente heridas

Cae rayo cerca de la Casa Blanca, en Estados Unidos, y deja 4 personas en estado de salud crítico.
Cae rayo cerca de la Casa Blanca, en Estados Unidos, y deja 4 personas en estado de salud crítico.Foto: Captura de pantalla
Por:

Al menos cuatro personas resultaron lesionadas de gravedad luego de que un rayo los alcanzó en el parque Lafayette Square, al norte de la Casa Blanca, en Washington, Estados Unidos.

El incidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas de este jueves, en medio de una fuerte lluvia, cuando el cuerpo de Bomberos y Emergencias de D.C. recibió el reporte de “múltiples víctimas” por el impacto de un rayo.

De acuerdo con el portavoz de los servicios de emergencias, Vito Maggiolo, dos hombres y dos mujeres adultas resultaron lesionadas y fueron transportados a hospitales de la zona con lesiones potencialmente mortales.

El rayo alcanzó a las cuatro personas en las inmediaciones de un árbol, a sólo unos metros de la cerca que rodea la residencia y las oficinas presidenciales.

Por ello, el Servicio Secreto de Estados Unidos y la Policía de Parques acudieron inmediatamente a brindar asistencia a las víctimas.

CEHR