Cumplía reto de "surfear" en el Metro

Accidente Metro. Un adolescente muere tras caer del techo de un vagón

Mientras viajaba en el techo de un vagón del Metro de Brooklyn, un adolescente se golpeó la cabeza con una de las vigas superiores del puente, lo que ocasionó que cayera a las vías y fuera arrollado por el tren

Adolescente muere mientras realizaba reto viral de TikTok en el Metro d eBrooklin, Nueva York
Adolescente muere mientras realizaba reto viral de TikTok en el Metro d eBrooklin, Nueva YorkFoto: Especial
Por:

Un joven de 15 años murió luego de sufrir un accidente en estación de Williamsburg, del Metro de Brooklyn, Nueva York, mientras intentaba cumplir el reto de "surfear" encima de un convoy. 

El accidente ocurrió alrededor de las siete de la noche del pasado lunes 20 de febrero a la altura del puente de Williamsburg que conecta a Brooklyn con Manhattan.

De acuerdo con la Policía de Nueva York, el adolescente se golpeó la cabeza con una de las vigas superiores del puente, lo que ocasionó que cayera  a las vías y fuera arrollado por el tren

Tras el accidente, fue declarado muerto cerca de la estación de Delancey Street en el Lower East Side de Manhattan. Hasta el momento el menor no ha sido identificado.

Muerte de joven por reto viral de "surf" en el Metro no es la primera

La muerte de este menor por cumplir un reto viral de surfing sucede a dos meses de ocurrido otro accidente también en el Metro de Brooklyn, Nueva York, por esta misma causa.

En aquella ocasión, un joven perdió la vida también al caer del Metro cuando éste se detuvo en la estación de Marcy Avenue. El menor murió debido a que hizo contacto con el tercer riel electrificado.

Cabe señalar que desde el año 2020, la práctica de trasladarse encima de los techos de los vagones del Metro se ha hecho común, al grado que en redes sociales como TikTok abundan este tipo de videos que alientan a los jóvenes a intentar este reto.

Síguenos en Google News

DAN