En una vivienda ubicada en Ville-d’Avery, Francia

Acude a limpiar casa y halla en sótano los cuerpos de 3 bebés en frascos de formol

Los cuerpos ya son examinados por forenses del Instituto de Garches; el propietario de la vivienda era un ginecólogo-obstetra que falleció en 2015

Halla en sótano los cuerpos de 3 bebés en frascos de formol.
Halla en sótano los cuerpos de 3 bebés en frascos de formol.Foto: Especial.
Por:

Los cuerpos de tres bebés en frascos de formol fueron localizados en el sótano de una vivienda en Ville-d’Avery, Francia, confirmó la fiscalía regional.

Un trabajador reportó a la Policía el hallazgo de los cadáveres sumergidos en un líquido, identificado posteriormente como formol, sustancia que es usada para conservar tejido.

De acuerdo con medios franceses dichos cuerpos ya son examinados por forenses del Instituto de Garches, pues ya fueron traslados y se sabe que al menos uno sigue en buen estado de conversación, mientras que los otros presentan signos de fosilización; sin embargo, se desconoce si podría tratarse de fetos.

Según el testimonio del trabajador, quien no fue identificado, acudió al lugar para desocupar el inmueble a unos años de la muerte del dueño.

Tras el hallazgo las autoridades reportaron que el propietario, quien presuntamente falleció en 2015, era un ginecólogo-obstetra identificado como Jean-Paul A., según 20 minutes, lo que abre dudas sobre si se trata de fetos o de bebés.

Se espera que tras el análisis forense se determinen las causas de muerte así como cuánto tiempo llevan en éstos en dichos contenedores.

lemm.