Líder morenista critica alianza partidista

Alianza del PRI, PAN y PRD es un “trío de perversos”, acusa Mario Delgado

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, criticó de nueva cuenta la alianza legislativa que establecieron el PRI, PAN y PRD; aseguró que es un “trío de perversos” que se juntaron para robar

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena.
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena.Foto: Archivo.
Por:

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, criticó de nueva cuenta la alianza legislativa que establecieron el PRI, PAN y PRD, pues aseguró que es un “trío de perversos” que se juntaron para robar.

Por segundo día consecutivo, el líder morenista se refirió al pacto que firmaron los partidos opositores para conformar un frente legislativo y reiteró que el único interés que tienen es controlar el presupuesto para cancelar los apoyos que actualmente se otorgan a través de los programas sociales.

“Todos saben que andaban desde hace muchos años, pero ahora ya se descararon, ayer acaban de refrendar su unión, ahora sí ya se matrimoniaron, ya ese trío de perversos del PRI, del PAN y del PRD firmaron una alianza legislativa, pero cuando se hace una bolita de mañosos es para robar, entonces están haciendo bolita para robar, quieren controlar la mayoría en la Cámara de Diputados para regresar los moches, se quedaban con el presupuesto de la gente”, manifestó.

Durante una gira por Nayarit, donde acompañó a los candidatos de Morena en el estado, Mario Delgado convocó a los militantes y simpatizantes del partido a garantizar un triunfo por una diferencia muy grande de votos, para que no haya cuestionamientos.

El líder nacional morenista reiteró que es prioritario evitar que los del “PRIAND” metan mano en las elecciones, porque “ya saben que son muy mañosos y hay que amarrarles las manos con muchos votos”.

Mario Delgado Remarcó que los partidos opositores tienen a algunos consejeros electorales del INE como sus empleados, por lo que les pidió salir desde temprano a votar el 6 de junio, para evitar que haya dudas de la victoria de los candidatos de Morena.