Durante el fin de semana

Aterriza de emergencia avión en el que viajaba Donald Trump

El avión privado en el que viajó Donald Trump, para regresar a su propiedad en Florida, tuvo que aterrizar de emergencia; falló el motor cuando volaba sobre el Golfo de México

Avión en el que viajó Donald Trump aterrizó de emergencia.
Avión en el que viajó Donald Trump aterrizó de emergencia.Foto: Especial
Por:

El avión que transportaba al expresidente de Estados Unidos (EU), Donald Trump, se vio obligado a aterrizar de emergencia en Nueva Orleans el pasado fin de semana, tras sufrir una falla de motor sobre el Golfo de México.

El problema se produjo poco antes de las 23:00 horas del sábado 5 de marzo, cuando el empresario viajaba en el avión privado de un donante, desde el retiro del Comité Nacional Republicano en Nueva Orleans.

Cabe recalcar que, en su regreso a la propiedad de Mar-a-Lago en Florida, uno de los motores de la aeronave falló 120 kilómetros después de su despegue en el Aeropuerto Lakefront.

Entre los tripulantes que acompañaron a Trump se encontraban sus asesores, un equipo del Servicio Secreto y personal de apoyo.

La información se confirmó por un portavoz del millonario, quien no comentó más sobre el tema. Asimismo, no reportó ninguna persona herida.

Donald Trump se presentó en Nueva Orleans para hablar con los principales donantes republicanos durante una reunión privada en el hotel Four Seasons.

Finalmente, tras los hechos, el empresario logró llegar a Florida a las primeras horas del domingo, después de que su equipo consiguió el avión privado de otro donante.

Con información de AP

MAEP