Estaban en planes antes del contagio

COVID-19: Se casan en hospital minutos antes de ser intubados

La pareja se casó ante los médicos, enfermeras, sus hijos y un juez con las medidas de seguridad por la pandemia celebraron la boda recostados sobre sus camas

La mujer y el hombre, de 58 y 54 años, respectivamente, fueron ingresados la semana pasada por complicaciones derivadas del virus.
La mujer y el hombre, de 58 y 54 años, respectivamente, fueron ingresados la semana pasada por complicaciones derivadas del virus.Foto: Cuartoscuro Archivo
Por:

Estar internados en una Unidad de Cuidados Intensivos no impidió que una pareja se casara en el hospital de Tarragona, España, luego de contraer COVID-19.

La mujer y el hombre, de 58 y 54 años, respectivamente, que fueron ingresados la semana pasada por complicaciones derivadas del virus, solicitaron el permiso del hospital para continuar con el trámite antes de que su condición empeorara.

Así, ante los médicos, enfermeras, sus hijos y un juez con las medidas de seguridad ante la pandemia celebraron la boda recostados sobre sus camas, de acuerdo con El Diario de Tarragona.

Posteriormente, ambos, originarios de Deltebre, fueron intubados y sedados, de acuerdo con fuentes del hospital que detallaron que el hombre es quien se encuentra más grave.

La pareja ya tenía pensado casarse desde hace meses, pero la pandemia los hizo suspender el enlace y ahora ante su condición de salud aceleraron el matrimonio, presuntamente por el temor de que alguno de ellos no sobreviva.

Los hijos de la pareja, que se mantiene en el anonimato, confían en su pronta recuperación para compartir las fotografías de la boda, si ellos lo autorizan.