Endurece multas

COVID-19: Francia decreta cuarentena obligatoria para viajeros de 4 países

Francia anunció que establecerá una cuarentena obligatoria de 10 días para los viajeros de cuatro países; busca evitar aumentar los contagios de COVID-19

Francia contempla endurecer las multas para que la cuarentena obligatoria sea respetada ante el aumento de casos de COVID-19
Francia contempla endurecer las multas para que la cuarentena obligatoria sea respetada ante el aumento de casos de COVID-19Foto: Reuters
Por:

Francia informó que el país establecerá una cuarentena obligatoria de 10 días para los viajeros de cuatro países para evitar aumentar los contagios de COVID-19.

De acuerdo con las autoridades, los viajeros procedentes de Brasil, Argentina, Chile y Sudáfrica, tendrán que acotar esta medida.

También contempla endurecer las multas para que la cuarentena obligatoria sea respetada.

Cabes señalar que Francia mantendrán los vuelos con Argentina, Chile y Sudáfrica, pero el martes anunció la suspensión de las conexiones aéreas con Brasil.

De esta forma, Francia busca frenar el aumento de casos de COVID-19 en el país y detener la circulación las variantes registradas en alguno de estos países.

Este sábado, el mundo superó las 3 millones de muertes por el nuevo coronavirus. Se registró una media de 12 mil muertes diarias en todo el mundo.

Video recomendado sobre COVID-19