Relación con México, "en buenos términos"

IX Cumbre de las Américas, la más exitosa de la historia, dice el embajador Ken Salazar

Ken Salazar consideró que la asistencia de quienes acudieron a la Cumbre de las Américas permitió que fuera la de mayor éxito en la historia de estos encuentros; "es momento de trabajar en materia económica, energía, cambio climático, migración y el futuro de los jóvenes", refirió el embajador de EU en México

IX Cumbre de las Américas, la más exitosa de la historia, dice el embajador Ken Salazar
IX Cumbre de las Américas, la más exitosa de la historia, dice el embajador Ken SalazarFoto: Especial
Por:

Las diferencias entre las naciones son muchas respecto al bloqueo de Cuba, pero la asistencia de quienes acudieron a la Cumbre de las Américas, permitió que fuera la de mayor éxito en la historia de estos encuentros, aseguró el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar.

Agregó que una vez concluida la Cumbre, es momento de trabajar en materia económica, energía, cambio climático, migración y el futuro de los jóvenes.

Coincidió con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en varios temas como la preocupación de avanzar en una migración regulada y en programas que atiendan a los menores de 25 años, con empleo y oportunidades que los arraiguen en sus comunidades.

En este sentido, aseguró que la relación con México “se encuentra en buenos términos y que así se mantendrá por siempre”.

LRL