Tiroteo en EU

Hombre armado mata a 6 personas en fiesta de cumpleaños y luego se suicida

Algunos medios estadounidenses señalan que el ataque pudo ser producto de una venganza por parte del agresor en contra de una de las víctimas del tiroteo

Sujeto armado irrumpe en una fiesta de cumpleaños y deja a seis personas muertas
Sujeto armado irrumpe en una fiesta de cumpleaños y deja a seis personas muertasFoto: Especial
Por:

Un sujeto armado irrumpió en una fiesta de cumpleaños en la que había menores de edad y mató a seis personas para después suicidarse en Colorado, Estados Unidos, según reportes policiacos.

De acuerdo con las investigaciones, el agresor, expareja de una de las víctimas, llegó poco después de medianoche a la fiesta en una casa móvil ubicada en Colorado Springs y disparó contra los invitados.

Se reportó que ninguno de los niños, hijos de las víctimas, resultó herido durante el tiroteo en Colorado, que es considerado uno de los peores a sólo unos meses de una balacera en una tienda King Sooper que dejó 10 muertos el pasado 22 de marzo en la entidad.

Hasta el momento, ninguna de las víctimas del tiroteo en Colorado ha sido identificada y no se ha proporcionado información sobre el agresor o el móvil de los hechos, que podría estar relacionado con la ruptura de su relación con una de las víctimas.