Caída mortal

Hombre cae al saltar torniquetes del Metro y muere; no quiso pagar la tarifa

El hombre que intentó saltar el torniquete del Metro fue declarado muerto en el lugar; el padre de una menor no quiso pagar la tarifa cuando se dirigía al trabajo

El joven que intentó saltar los torniquetes del Metro antes de perder la vida
El joven que intentó saltar los torniquetes del Metro antes de perder la vidaFoto: Captura de pantalla
Por:

Un joven de 28 años de edad, identificado como Christopher De la Cruz, perdió la vida al intentar saltar los torniquetes del Metro en Queens, Nueva York, para no pagar la tarifa de viaje.

En uno de sus intentos, sufrió una caída mortal, la cual le costó la ruptura del cuello en la estación Forest Hills-71st Avenue.

Fue la mañana del domingo 2 de enero cuando una cámara de video registró el momento en que De la Cruz intentó brincar los torniquetes.

El joven, que vestía sudadera negra, mochila y cubrebocas, intentó en al menos 4 ocasiones brincar los torniquetes, sin embargo no lograba que sus piernas libraran las barras.  En el video se advierte un comportamiento errático.

En uno de esos intentos, perdió el equilibrio y golpeó su cintura con los torniquetes, lo que provocó que  se fuera de espaldas y recibiera un golpe en la cabeza.

De acuerdo con Daily News, la policía cree que De la Cruz se rompió el cuello al caer, provocándose la muerte. No obstante, la autopsia aún está pendiente.

Medios locales señalaron que el joven, padre de una niña de 4 años, iba camino al trabajo.

LRL