​En Argentina

Hombre intenta defender a su cuñada, pero su hermano lo mata de un disparo en el pecho

El hermano del agresor intentó defender a su cuñada, pero sin mediar palabra le disparó en el pecho; el sujeto fue detenido

La mujer era víctima de violencia en Buenos Aires, Argentina.
La mujer era víctima de violencia en Buenos Aires, Argentina.Foto: Pixabay
Por:

Un hombre fue asesinado por su propio hermano cuando intentó defender a su cuñada, quien era víctima de violencia de género, en Buenos Aires, Argentina.

Una joven de 25 años discutía violentamente con su pareja en la casa en donde vivían, cuando en medio del forcejeo, el sujeto sacó una arma y amenazó con dispararle.

La mujer logró escapar al domicilio de su cuñado donde pidió ayuda, pero su novio la persiguió con el revolver en la mano y otro objeto de fierro para golpearla.

Fue entonces cuando el hermano del agresor salió de su casa e intentó defender a su cuñada, pero sin mediar palabra le disparó en el pecho.

La víctima, identificada como Rodolfo Salvatierra, fue trasladado a un hospital donde finalmente murió debido a la gravedad de la herida.

El agresor reveló a un policía de guardia que él le había disparado contra su propio hermano, porque se metió en una discusión con su pareja, por lo que de inmediato fue aprehendido por efectivos de la comisaría.