Varias personas fueron testigos

Hombre mata a joven que se negó a casarse con él; lo condenan a muerte

Mohamed Adel mató a puñaladas a Nayera Ashraf de 20 años en una calle frente a su universidad; la policía obtuvo videos de varias personas 

El feminicida apuñaló a Nayera Ashraf de 20 años cerca de su universidad.
El feminicida apuñaló a Nayera Ashraf de 20 años cerca de su universidad.Foto: Especial
Por:

Un hombre asesinó a puñaladas a una compañera de la universidad en Egipto porque ella rechazó su propuesta de matrimonio.

De acuerdo con testigos el sujeto identificado como Mohamed Adel Mohamen Ismael, de 21 años, amenazó de muerte a Nayera Ashray, un año menor que él, frente a toda la escuela, al advertir que ella debía aceptar su propuesta para casarse.

Pese a las amenazas la estudiante de Arte se negó nuevamente y en respuesta este sujeto la apuñaló en tres ocasiones en el cuello y el pecho, heridas que le causaron la muerte casi inmediata, los hechos habían ocurrido el fin de semana en plena calle frente a la universidad ubicada en el delta del Nilo.

El crimen provocó gran indignación entre la comunidad estudiantil y la población debido al machismo que prevalece en la región, pues la víctima fue acosada y amenazada antes de la agresión letal.

A unos días del crimen, el homicida enfrentó al Tribunal Penal, mismo que decretó la pena de muerte luego de que el agresor admitiera el asesinato ante la Fiscalía del Estado, hecho del que había grabaciones, pues la Policía obtuvo videos de testigos que alcanzaron a grabar la escena, e incontables testigos, entre estudiantes y guardias de seguridad de la universidad.

FBPT