Abre debate

Joe Biden llama "estúpido hijo de pu..." a reportero de Fox News; causa polémica

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, llamó “estúpido hijo de pu…” a un reportero de Fox News; el video se hizo viral en las redes sociales

“Es un gran activo: más inflación. Estúpido hijo de pu…”, respondió Joe Biden ante la insistencia del reportero de Fox News sobre los efectos de la inflación en Estados Unidos.
“Es un gran activo: más inflación. Estúpido hijo de pu…”, respondió Joe Biden ante la insistencia del reportero de Fox News sobre los efectos de la inflación en Estados Unidos.Foto: Reuters
Por:

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, llamó “estúpido hijo de pu…” a un reportero de Fox News luego de que éste lo cuestionara sobre la inflación que enfrenta el país.

“Es un gran activo: más inflación. Estúpido hijo de pu…”, respondió el mandatario estadounidense ante la insistencia de Peter Doocy sobre los efectos de la inflación y su responsabilidad en la materia. 

El comentario de Biden quedó expuesto, pues el micrófono seguía abierto, pese a que concluyó la reunión y conferencia de prensa en torno a la competencia económica y reducción de precios el país, en medio de la pandemia de COVID-19.

Comentario de Joe Biden causa polémica en redes sociales

Rápidamente este video se hizo viral en las redes sociales, lo que ha provocado críticas y burlas para el desafortunado comentario del presidente, mientras que otros señalaron que si ese insulto hubiera sido del expresidente Donald Trump habría más críticas en redes sociales y hasta en los medios de comunicación.

Incluso, algunos internautas cuestionaron si puede considerarse este insulto como una amenaza contra el periodismo incómodo.

Cabe destacar que Doocy ha tenido altercados con la vocera presidencial, Jen Psaki; y hace unos días el mandatario se burló de una pregunta que le hizo el periodista de la cadena Fox.

JVR