Primera Navidad  de Joe Biden en la Casa Blanca

Joe Biden reconoce "coraje" de Estados Unidos ante situación por COVID-19

Joe Biden pide seguir con la unión en su país a pesar del COVID-19; rompe tradición navideña y acompaña a Jill Biden al Hospital Nacional para Niños de Washington

Joe Biden comparte mensaje en su primera Navidad como presidente de Estados Unidos.
Joe Biden comparte mensaje en su primera Navidad como presidente de Estados Unidos.Foto: @POTUS
Por:

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, reconoció este sábado el “inmenso coraje” de los pobladores durante la pandemia por COVID-19, por lo que pidió continuar con la unidad para enfrentar las dificultades.

La primera Navidad del mandatario estadounidense en la Casa Blanca destacó por los mensajes que envió sobre mantener el coraje, fuerza, resiliencia y determinación de todas las personas; a pesar de que el país está polarizado por los debates políticos.

Ustedes demuestran, una y otra vez, que nuestras diferencias son preciosas y nuestras similitudes infinitas

Joe Biden, presidente de EU

Cabe recordar que Estados Unidos se vio afectado por la emergencia sanitaria, ya que tuvo un aumento en su inflación, por lo que la pareja presidencial trata de mantener las tradiciones.

Asimismo, Joe Biden y su esposa, Jill Biden, visitaron en Nochebuena un hospital infantil para animar a los pequeños que aún no están en condiciones para regresar a sus respectivos hogares.

El hecho trascendió porque es común que las primeras damas visiten durante las fiestas el Hospital Nacional para Niños de Washington; no obstante, la presencia del presidente sorprendió a quienes estuvieron en el lugar, pues es la primera vez en la historia que el líder del país se une a esta tradición.

MAEP