El nuevo presidente de Chile

"Me representa": Usuarios reaccionan al suspiro de Boric tras discurso presidencial (VIDEO)

El suspiro de Gabriel Boric tras finalizar su primer discurso como presidente de Chile se volvió viral en redes sociales; generó múltiples reacciones entre los usuarios

Usuarios reaccionan al profundo suspiro de Gabriel Boric tras finalizar su primer discurso como presidente de Chile.
Usuarios reaccionan al profundo suspiro de Gabriel Boric tras finalizar su primer discurso como presidente de Chile.Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:

Gabriel Boric dio su primer discurso como Presidente de Chile, sin embargo, el momento que llamó la atención entre los espectadores fue el suspiro que sacó después de terminar el acto, pues usuarios en redes sociales aseguraron que los “representa”.

A través de Twitter se difundió el clip donde se observa al mandatario chileno en pleno suspiro durante una transmisión en vivo, tras mantener una sonrisa ante la sociedad.

El discurso comenzó casi una hora después de lo planeado debido a la gran cantidad de personas en el lugar. Duró 28 minutos y se ejecutó entre quienes fueron a verlo en la Plaza de la Constitución.

Por su parte, las reacciones al suspiro se elevaron al grado de que se creó una cuenta en Twitter del gesto, el cual tiene como usuario @suspiro_chileno, y lleva el nombre de Boric Suspirando.

Los usuarios opinaron que el suspiro de Boric representa a todos los estudiantes luego de un examen, o después de sentir estrés y ansiedad.

Algunos también comentaron que les dio ternura el suceso, mientras que otros tuitearon que posiblemente es una señal de que no está preparado para el puesto.

El mensaje corporal lo dice todo!!!
No está preparado!!! (sic)

@condebf

MAEP