¡También canta en diferentes idiomas!

Menor de 6 años sorprende al hablar 4 idiomas mientras vende dulces en la calle

Una menor de 6 años demostró su talento mientras vendía dulces en la calle; habló fluidamente en cuatro idiomas

La menor fue grabada al hablar en cuatro idiomas mientras vendía dulces en calles de Ecuador.
La menor fue grabada al hablar en cuatro idiomas mientras vendía dulces en calles de Ecuador.Foto: Captura de video // YouTube /Santi Hernandez
Por:

A través de redes sociales se difundió el caso de una menor de seis años, quien demostró que puede hablar hasta cuatro idiomas mientras se encontraba vendiendo dulces en la calle

Los hechos ocurrieron en una gasolinera de Ecuador, cuando una joven y su madre conversaron con la infante que les ofrecía dulces y descubrieron que podía hablar un perfecto francés.

De acuerdo con el relato, la madre, quien es originaria de Francia, reconoció el acento de la menor de seis años y comenzó a hacerle preguntas acerca de su vida, las cuales respondió en francés.

Andrea, como se identificó la pequeña, explicó que actualmente no asiste a la escuela y sus padres trabajan en el circo, por lo que viajan de país en país con el dinero que obtienen. También dijo que al crecer le gustaría ser veterinaria porque ama a los animales.

Menor de 6 años demuestra que habla 4 idiomas

Momentos después, Andres mencionó que habla cuatro idiomas, por lo que la persona que se encontraba grabando le propuso un trato:  "si tú me vendes los dulces en todos estos idiomas que tú sabes, yo te compro toda la caja".

La menor aceptó la propuesta y comenzó a realizar la pregunta "¿quieres un caramelito?" en cuatro idiomas: ruso, francés, italiano y español. Esto causó la sorpresa de ambas mujeres, quienes destacaron la inteligencia de Andrea.

Tras la demostración de Andrea y su talento con los idiomas, la infante mencionó que la caja de dulces cuesta cinco dólares. Sin embargo, la mujer decidió darle 10 dólares y dejarla con la caja de bombones completa.

Esta acción provocó la alegría de Andrea, quien comenzó a saltar emocionada mientras gritaba "¡Gracias, así podré ahorrar!". 

No sólo habla, sino que también canta en diferentes idiomas

"¿Y para qué vas a ahorrar?", le preguntaron las mujeres a Andrea, quien respondió: "para comprarme una casa para mis padres, y también para estar con mis amigos, que me visiten".

Luego aseguró que también sabe cantar, por lo que procedió a entonar una canción en ruso; también lo hizo en francés mientras las mujeres demostraban su sorpresa.

Poco antes de que finalizara el video, Andrea explicó que tienen el conocimiento de todos esos idiomas debido al trabajo de sus padres y sus constantes viajes por el mundos; además, detalló que recorta y lee los periódicos de diferentes lugares, lo que le ayuda a aprender.

La historia de Andrea ha sido compartida en diferentes plataformas; actualmente hay un video en YouTube con cerca de 200 mil reproducciones.

RFH