Durante pelea en el patio de su escuela

“Mi padre será rey”, así discute el hijo mayor del príncipe Guillermo con compañeros de clase

El menor de ahora nueve años de edad es consciente de la situación familiar; actualmente es el segundo en línea de sucesión, sólo detrás de su padre 

Jorge, el hijo mayor del príncipe Guillermo y Catalina Middleton
Jorge, el hijo mayor del príncipe Guillermo y Catalina MiddletonFoto: Especial.
Por:

Jorge, el hijo mayor del príncipe Guillermo y Catalina Middleton, advirtió a sus compañeros de primaria durante una pelea que tuvieron cuidado con él, pues debían saber que su padre será rey de Gran Bretaña.

Dicho incidente fue revelado por la experta en la familia real y autora del libro The New Royals, Katie Nicholl, quien explicó que el menor de ahora nueve años de edad es consciente de la situación familiar, pues hace tiempo amedrentó a sus compañeros durante un pleito en el patio de la escuela Thomas Batersea.

Mi papá será rey, así que es mejor que tengas cuidado”, habría dicho a uno de sus compañeros, según testimonios recuperados por Nicholl, quien no indicó cuándo ocurrió el hecho, pero que se da a conocer a unas semanas de la muerte de la bisabuela del pequeño, la reina Isabel II, lo que lo ubica actualmente como el segundo en línea de sucesión, sólo detrás de su padre el príncipe de Gales.

Al hacer alusión a esta declaración, la escritora detalla que Guillermo y Catalina son muy claros con él en torno a la Corona británica lo que ha hecho que George presuma el linaje de su familia. Y es que el menor sabe que su padre podría convertirse en rey en caso de que Carlos III, su abuelo y quien adquirió ese nombre tras el fallecimiento de Isabel II, muera.

Nicholl agregó que la pareja busca que los pequeños sean conscientes del escenario familiar y público que tienen, pero sin abrumarlos, pues Carlota, de siete años, y Luis, de cuatro, también saben que son parte de la monarquía. Cabe destacar que los dos mayores, Jorge y Carlota acompañaron a la familia en la procesión en honor a su bisabuela durante el funeral de Estado del pasado 19 de septiembre.

lem.