Otra menor resultó herida

Niño de 8 años mata de un disparo a bebé en un hotel de Florida

Los hechos ocurrieron mientras el menor jugaba con el arma; el padre del niño fue acusado por posesión de armas de fuego y por poner en riesgo a los menores

Niño de 8 años mata de un disparo a bebé en un hotel de Florida
Niño de 8 años mata de un disparo a bebé en un hotel de FloridaFoto: Especial.
Por:
  • La Razón Online

Un niño de ocho años de edad mató por accidente a una bebé de un año con una pistola en una habitación de hotel en Florida, Estados Unidos.

El menor jugaba con la pistola, presuntamente propiedad de su padre, cuando ésta se disparó y mató a la pequeña cuando su padre salió de la habitación y la novia de su papá aún estaba dormida, informó la cadena CBC News.

Según los primeros reportes, en la habitación se quedaron el niño, la novia de su padre y las dos hijas de ella, de uno y dos años, cuando el menor encontró el arma entre las pertenencias de su padre y fue cuando se registró el fatal incidente.

Tras los hechos se reportó que la otra niña de dos años de edad resultó herida, pero no se dieron detalles de su condición.

Según las autoridades la víctima es hija de la novia del padre del señalado por el crimen accidental, por lo que el adulto identificado como Rodedrick Dwayne, de unos 45 años de edad, fue acusado de posesión de armas de fuego y de poner en riesgo a los menores.

lemm.