En el aeropuerto Ben-Gurion, ubicado en Israel

Pánico en un avión; cancelan vuelo después de que pasajeros recibieron fotos de accidentes aéreos

Las imágenes que se difundieron eran de un accidente registrado en 2009, donde perdieron la vida nueve personas; el vuelo despegó con cinco horas de retraso

Cancelan vuelo después de que pasajeros recibieron fotos de accidentes aéreos
Cancelan vuelo después de que pasajeros recibieron fotos de accidentes aéreosFoto: Especial.
Por:

Un avión que se encontraba a punto de despegar desde el aeropuerto Ben-Gurion en Israel, con destino a Turquía, se vio obligado a regresar a la terminal el pasado martes, esto luego de que los pasajeros recibieron fotos en sus teléfonos celulares que mostraban accidentes aéreos.

Tras reportar los hechos, el capitán del avión decidió volver a la terminal e informó del incidente al departamento de seguridad del aeropuerto. Ante el susto de los pasajeros, las imágenes se tomaron como una posible amenaza terrorista, por lo que se detuvo el despegue. 

Posteriormente, los pasajeros y su equipaje fueron examinados de nuevo para asegurar de que no había ningún peligro, informó The Jerusalem Post. Finalmente, el avión logró despegar cinco horas después de lo previsto.

 Las imágenes que se difundieron entre los pasajeros, eran de un accidente de avión turco en 2009, el cual acabó con la vida de 9 personas, según la Autoridad Aeroportuaria de Israel

Las autoridades también comunicaron que las acciones del capitán del vuelo fueron las adecuadas, “mostrando una gran responsabilidad con su decisión de regresar el avión a la terminal”.

lemm.