Esto es lo que se conoce de la pareja

Pareja e hijos de Putin, ¿se esconden en un país europeo?

Alina Kabaeva, supuesta pareja de Vladirmir Putin, podría estar refugiada en un país europeo junto con los 4 hijos que tiene con él; se protegen ante la invasión de Rusia a Ucrania

Presunta familia de Vladimir Putin se escondió en un chalet.
Presunta familia de Vladimir Putin se escondió en un chalet.Foto: Especial
Por:

Alina Kabaeva, identificada como la pareja del presidente ruso, Vladimir Putin, podría haberse refugiado en un país europeo junto con los cuatro hijos que presuntamente tiene con él, debido a la guerra contra Ucrania.

Según el informe de la página Page Six, la supuesta amante es una exgimnasta olímpica 30 años menor que el líder del Kremlin y se esconde en un chalet con los cuatro menores.

El grupo de infantes se trata de unas gemelas de siete años de edad y otros dos niños, quienes cuentan con pasaportes suizos, posiblemente porque nacieron en esa nación que recientemente rompió su neutralidad y se sumó a las sanciones por la invasión a Ucrania.

Mientras (Vladimir) Putin lleva a cabo su asalto a Ucrania, atacando ciudadanos inocentes y provocando una crisis de refugiaos, su familia está refugiada en un chalet muy privado

Reveló una fuente a este portal

El mandatario ruso siempre ha sido muy reservado en torno a su vida personal, pero desde 2008 se destapó un interés del mandatario para casarse con Kabaeva, luego de su divorcio. Dicha información fue revelada por el periódico ruso Moskovsky, mismo que fue cerrado ese año.

Después surgieron especulaciones sobre el nacimiento de un primer bebé de la pareja, pero la atleta, ganadora de 14 medallas en competencias mundiales, desmintió tener hijos en 2013.

Pese a la poca información que se tiene sobre la familia de Putin, ya que éste pidió respetar su intimidad, se sabe que tiene al menos dos hijas adultas, María de 36 años y Katerina de 35, ambas de su primer matrimonio con Lyudmila Shkrebneva.

MAEP