Niegan los cargos

Pareja enfrenta 194 años de cárcel por torturar con cables eléctricos a dos niños

Priscilla Meachem y Elijah Waltz están acusados de hacer pasar hambre a los niños en Estados Unidos; comían delante de ellos y los amenazaban con "una muerte horrible"

Están acusados de torturar durante meses a un niño de 11 y una niña de 10.
Están acusados de torturar durante meses a un niño de 11 y una niña de 10.Foto de archivo.
Por:

Una pareja de Ohio, Estados Unidos enfrenta penas de hasta 194 años de prisión acusados de torturar durante meses a un niño de 11 y una niña de 10, reportan medios locales. 

Priscilla Meachem y Elijah Waltz fueron detenidos el pasado 21 de octubre y negaron todos los cargos.

Entre diversos abusos, los investigadores acusan a la pareja, de 31 y 38 años, de inmovilizar a los menores con cables eléctricos y cinta adhesiva, amordazarles, raparles la cabeza, hacerles pasar hambre mientras comían delante de ellos y amenazarles con una "muerte horrible".

El niño sufrió abusos en sus genitales y sufrió golpes con bastones, tablones de madera y una guitarra.

"Es el peor caso de abuso que he visto en mi vida", declaró el detective de la Policía local Bryan Ruff, que detalló que las agresiones empezaron poco después de que la pareja empezara su relación en abril de este año.

Los acusados fueron sido imputados con nueve cargos de agresión, seis de secuestro y siete por poner en riesgo a un menor. El cómputo global de las penas se eleva a 194 años de prisión.

ntb