En un vuelo de Londres a Nueva York

Pasajeros se aterrorizan mientras avión da la vuelta en U sobre Irlanda debido a que el piloto no estaba entrenado

De acuerdo con reportes, el primer oficial no había terminado sus exámenes finales de vuelo; el avión llegó a su destino con dos horas y 40 minutos de retraso

El vuelo de la compañía Virgin Atlantic tuvo que ser interrumpido.
El vuelo de la compañía Virgin Atlantic tuvo que ser interrumpido.Foto: Especial.
Por:

Un vuelo de la compañía Virgin Atlantic tuvo que ser interrumpido cuando ya estaba en plena ruta aérea luego que se descubriera que uno de sus pilotos no había realizado su última prueba, la cual da el permiso para abordar una nave, según comunicó la empresa. 

El vuelo de Virgin Atlantic que salió desde el aeropuerto de Heathrow, en Londres, ya había recorrido 40 minutos de su viaje cuando los gerentes en tierra descubrieron que el primer oficial no había terminado sus exámenes finales de vuelo.

Al descubrirlo se generó caos dentro del avión Airbus A330. De acuerdo don reportes, el avión se vio obligado a dar vuelta en U cuando estaba sobre Irlanda, dejando a los pasajeros aterrorizados ya que tenía que regresar a Londres.

En el aeropuerto de Heathrow los pasajeros tuvieron que esperar  en la pista hasta que se encontró un piloto calificado. Las personas se quedaron enojadas con el largo retraso y el efecto en cadena para otros vuelos y conexiones.

El vuelo VS3 finalmente llegó a Nueva York con dos horas y 40 minutos de retraso.

lemm.