No especificó sus síntomas

Pedro Sánchez, presidente de España, da positivo a COVID-19; cancela actividades

Días después de asistir a la Asamblea General de ONU, en EU, Pedro Sánchez anunció que dio positivo a COVID-19; canceló su agenda para este domingo en Barcelona, aunque aseguró que continuaría trabajando

Pedro Sánchez, presidente de España, anunció que dio positivo a COVID-19; aseguró que continuará trabajando.
Pedro Sánchez, presidente de España, anunció que dio positivo a COVID-19; aseguró que continuará trabajando.Foto: AP
Por:

El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, anunció este domingo que dio positivo a COVID-19. 

Por la enfermedad, Sánchez se vio obligado a cancelar su agenda para este día en Barcelona, donde tenia previsto asistir a la Fiesta de la Rosa del Partido de los Socialistas de Cataluña (PSC) en Gavà.

Vía Twitter, el mandatario también indicó que continuaría "trabajando extremando las precauciones" e informó que aplazaría su encuentro con la Fundación Pasqual Maragall, organización sin ánimo de lucro que apoya e impulsa la investigación y a las familias que conviven con el Alzheimer.

Pese a que Sánchez no especificó sus síntomas, fuentes al interior del gobierno aseguran que se “encuentra bien”, según reportaron medios españoles.

Cabe recordar que el mandatario acudió esta semana a la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, Estados Unidos. El viernes regresó a España para un acto oficial, donde se reunió con el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.

CEHR