En un colegio de España

Persigue a maestra y la ataca en plena calle por supuestamente golpear a su hijo

La agresora, quien no fue identificada, esperó a la docente y la siguió en la calle al salir del plantel hasta que la encaró y agredió

Persigue a maestra y la ataca en plena calle por supuestamente golpear a su hijo
Persigue a maestra y la ataca en plena calle por supuestamente golpear a su hijoFoto: Especial.
Por:

Una mujer fue detenida por golpear a la profesora de su hijo, a quien presuntamente confrontó a la salida de un colegio en España.

Según testigos, la agresora y madre de un pequeño de seis años, quien no fue identificada, esperó a la docente y la siguió en la calle al salir del plantel hasta que la encaró presuntamente por dar un manotazo al pequeño durante las clases.

De acuerdo con el reporte policial, basado en la declaración de varios transeúntes, la madre del menor interceptó a la docente en plena calle el pasado 21 de octubre, la tomó por la fuerza y la lanzó contra el suelo, en donde siguió golpeándola.

Ante la fuerte agresión varias personas intervinieron para separar a las dos mujeres y ayudar a la que era golpeada a refugiarse en un local cercano; en tanto, la agresora huyó, pero fue localizada por las autoridades y detenida, luego de que la víctima la denunciara por agresión física.

Pero la acusada intentó justificarse al señalar que la maestro golpeó primero al menor y en la escuela no hicieron nada; y aunque no presentó evidencia de tal agresión se reportó que autoridades del colegio abrieron una investigación para determinar si la docente tuvo alguna conducta irregular contra el menor.

En tanto, la afectada dijo que tiene miedo de volver a la escuela, pues en cualquier momento podría ser atacada de nuevo.

lem.