Resultó ser un animal real

Quería tomarse una selfie con una “réplica de cocodrilo” y termina en el hospital

Un hombre que intentó tomarse una selfie, con lo que pensó era una réplica de un cocodrilo de cuatro metros, pero resultó ser un animal real, terminó en el hospital con varias fracturas

Los hechos se registraron en Filipinas.
Los hechos se registraron en Filipinas.Foto: Especial.
Por:

Un hombre que intentó tomarse una selfie, con lo que pensó era una réplica de un cocodrilo de cuatro metros, pero resultó ser un animal real, terminó en el hospital con varias fracturas.

Según el testimonio del turista de 68 años, éste se acercó al supuesto modelo de plástico que estaba en un estanque en un parque temático Amaya View, en Filipinas, y entonces el cocodrilo se abalanzó contra él, lo atrapó por el brazo y lo tiró al agua.

En redes sociales circularon videos del momento en que se zafó del ataque, luego de ser arrastrado por el animal y después se ve cómo se aleja del lugar con el brazo inmóvil, mientras deja un rastro de sangre por el lugar.

Luego del ataque, el hombre identificado como Nehemias Chipada fue trasladado a un hospital en donde se reportó que presentaba varias fracturas óseas y al menos ocho heridas en el brazo y muslo izquierdos.

Tras las curaciones, los médicos informaron que le retiraron un colmillo de cinco centímetros que se le clavó en el brazo.