Ministerio del Interior confirmó el incidente

Reportan fuerte explosión cerca de estación central de trenes de Kiev

Una fuerte explosión en las inmediaciones de la estación central de trenes de Kiev se registró este miércoles durante el séptimo día de bombardeos contra Ucrania

Ucrania vive su séptimo día de ataques de parte de Rusia,
Ucrania vive su séptimo día de ataques de parte de Rusia,Foto: Reuters.
Por:

Una fuerte explosión en las inmediaciones de la estación central de trenes de Kiev se registró este miércoles durante el séptimo día de bombardeos contra Ucrania de parte de Rusia.

El Ministerio del Interior confirmó el incidente después de que sonaran las sirenas para alertar a la población. 

El impacto produjo una fuerte sacudida en la región y minutos después se detalló que presuntamente el misil cayó en la calle entre la estación y un hotel y recuerdan que para el Kremlin la capital ucraniana es el principal blanco tras la invasión que comenzó el pasado 24 de febrero.

Tras el reporte de esta fuerte explosión, testigos revelaron que se escucharon cómo tronaban algunos cristales en la estación mientras la gente sigue ingresando con miras a escapar de la guerra, pues este lugar se ha convertido en una de las principales rutas de refugio.

Algunos medios recordaron que muy cerca de dicha estación se ubica el Ministerio de Defensa de Ucrania; aunque el blanco pudo ser un sistema de tuberías para dañar la calefacción en la región.