No se reportan víctimas

Se reporta tiroteo en centro comercial de Minnesota; sospechoso se da a la fuga

El centro comercial “Mall of America” cerró sus puertas, aún con personas en su interior, debido a un tiroteo; la Policía confirmó que el sospechoso realizó detonaciones con un arma de fuego y que logró darse a la fuga

Reportan supuesto tiroteo en centro comercial "Mall of America", en Minnesota, Estados Unidos.
Reportan supuesto tiroteo en centro comercial "Mall of America", en Minnesota, Estados Unidos.Foto: Captura de pantalla
Por:

Debido a un "incidente aislado" el centro comercial conocido como “Mall of America”, ubicado en Minnesota, Estados Unidos, tuvo que cerrar sus puertas la tarde de este jueves aún con personas en su interior.

A través de su cuenta de Twitter, el centro comercial confirmó que se trató de un incidente en un espacio para inquilinos; no obstante, pese a que no ofreció más detalles, en redes sociales circulan videos de un lo que parece un tiroteo, sin que se hasta el momento se reportaran víctimas o personas lesionadas.

"Mall of America se encuentra cerrado. Hay un incidente aislado confirmado en un espacio de inquilinos. Permanezca en un lugar seguro más cercano hasta que se levante el bloqueo. Estén atentos para actualizaciones adicionales", dijo el centro comercial en Twitter. 

Por su parte, el Departamento de Policía de Bloomington reportó que atiende un "incidente activo" al interior del inmueble, y confirmó que hubo disparos realizados por un sospechoso que logró huir del lugar a pie.

CEHR