Informes oficiales en Ucrania

Suman 10 muertos por ataque a centro comercial de Ucrania

El gobierno de Ucrania confirmó que tras labores de rescate en el centro comercial de Kremenchuck suman 10 muertos y 40 heridos por el bombardeo de este lunes

El ataque se registró la mañana de este lunes, tiempo del centro de México.
El ataque se registró la mañana de este lunes, tiempo del centro de México.Foto: Especial.
Por:

El gobierno de Ucrania confirmó que tras labores de rescate en el centro comercial de Kremenchuck suman 10 muertos y 40 heridos por el bombardeo de este lunes.

Luego de que los invasores rusos lanzaron misiles contra el centro comercial en el que había unas mil personas, el subjefe de la oficina presidencial, Kirilo Timoshenko, confirmó que la cifra aumentó, aunque no detalló si alguna de estas víctimas era de las que se reportaron en condición crítica tras el bombardeo.

En tanto, se reportó también los ocupantes lanzaron un nuevo contra Járkov, en donde murieron al menos cuatro personas.

En la mañana, del centro de México, se informó que las tropas de Rusia bombardearon un centro comercial en Ucrania cuando había unas mil personas al interior de éste, lo que provocó un fuerte incendio en el lugar. 

Luego del lanzamiento de misiles contra el lugar, agencias y medios de comunicación difundieron imágenes y videos del momento en que personal de emergencias intenta sofocar las llamas, cuando una gran columna de humo cubre el inmueble.