"Listo para la batalla"

Tiroteo en Florida deja 4 personas sin vida, incluido un bebé

Un hombre que se autonombró "superviviente" disparó en medio de la madrugada contra varias viviendas en Florida; una niña de 11 años resultó herida y 4 personas fallecieron

Los reportes indican que no hay relación entre el autor del tiroteo y las víctimas.
Los reportes indican que no hay relación entre el autor del tiroteo y las víctimas.Foto: Especial
Por:

Durante la madrugada del domingo una familia perdió la vida tras un tiroteo registrado en el condado de Polk, Florida, entre las víctimas se encuentra un bebé de tres meses.

Autoridades del condado indicaron que en el incidente participó un hombre, quien se autonombró "superviviente" y que comenzó a disparar contra varias viviendas en la ciudad de Lakeland. 

Entre las víctimas del tiroteo se encuentra una mujer de 33 años, quien tenía en brazos a su bebé, además de la abuela, quien se encontraba en un domicilio contiguo, y el perro de la familia.

Además de las cuatro personas que perdieron la vida, una niña de 11 años recibió varios impactos de bala, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital Tampa General. 

El alguacil Grady Judd explicó en conferencia de prensa que la oficina comenzó a recibir llamadas alrededor de las 4:30 horas para alertar sobre el tiroteo. En el lugar de los hechos, el hombre inició una confrontación con los oficiales. "Los agentes fueron atacados cuando llegaron cerca de una residencia", dijo.

En los reportes, indicaron que el sujeto vestía con camuflaje y portaba un chaleco antibalas, ya que aseguró ir preparado para un "tiroteo". Sin embargo, tras resultar lesionado, se rindió y las autoridades lo trasladaron a una clínica para recibir tratamiento.

Finalmente, el alguacil indicó que no parece haber relación alguna entre el hombre, identificado como Bryan R, y las víctimas del tiroteo

ANR