Transición en Estados Unidos

Trump pide a Suprema Corte que salve a EU de Biden; asegura que estará plagado de escándalos

Donald Trump aseguró que la administración de Joe Biden estará llena de escándalos durante muchos años; instó a la Suprema Corte hacer lo necesario para salvar a la nación

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.Foto: AP.
Por:

Este viernes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump aseguró que la administración del demócrata Joe Biden estará llena de escándalos durante muchos años. Instó a la Suprema Corte a seguir la constitución y hacer lo necesario para salvar a la nación.

Ahora que la Administración Biden será un desastre plagado de escándalos en los próximos años, es mucho más fácil para la Corte Suprema de los Estados Unidos seguir la Constitución y hacer lo que todos saben que debe hacerse. Deben mostrar gran valor y sabiduría. ¡Salva a los Estados Unidos! , publicó Trump en un tuit.

Donald Trump se ha negado a admitir su derrota en la elecciones presidenciales de Estados Unidos ante Joe Biden, insiste  en que hubo "fraude masivo y manipulación masiva" en las elecciones y que los casos judiciales que impugnan el resultado de las elecciones continuarán.

El magnate de 74 años también se negó a decir si asistirá a la toma de posesión de Biden el próximo año, como es costumbre en un presidente saliente. "Seré honesto, sé la respuesta, pero no quiero decirlo todavía", dijo, y agregó que "no está bien" que Biden haya comenzado a elegir un gabinete.

ntb