Lo despiertan con "golpecito"

(VIDEO) Pepe Mujica se duerme durante discurso del presidente de Argentina

Pepe Mujica se quedó dormido durante el discurso del presidente de Argentina, quien le agradecía por su amistad y presencia en el evento

Pepe Mujica se quedó dormido durante el discurso del presidente de Argentina.
Pepe Mujica se quedó dormido durante el discurso del presidente de Argentina.Foto: Captura de pantalla
Por:

El expresidente de Uruguay, José "Pepe" Mujica, se quedó dormido en pleno discurso de Alberto Fernández, presidente de Argentina, por lo que lo tuvieron que despertar con un golpecito.

La "pestañita" del político ocurrió durante la conmemoración del Día de la Democracia y los Derechos Humanos que se celebró en Buenos Aires, Argentina, el pasado viernes.

Algo que llamó la atención de los usuarios de redes sociales es que tuvieron que despertar a Pepe Mujica para que atendiera el mensaje de agradecimiento de Alberto Fernández.

Pues según se aprecia en el video viral, el mandatario argentino expresaba su agradecimiento al uruguayo por visitar el país y formar parte del evento. "Querido Pepe, gracias por estar acá con nosotros", pronuncia el presidente de Argentina.

Inmediatamente una de las cámaras que transmitía el evento enfoca a Mujica, quien ya estaba dormido; en una rápida reacción la vicepresidenta Cristina Kirchner lo despertó con un sutil golpe.

Por su parte, Alberto Fernández continuó con sus palabras de agradecimiento "Pepe es un enorme amigo que, además de amigo, es un modelo de conducta para todos nosotros".

Biden y Johnson, otros politicos que se echaron "una pestañita" en eventos 

Esta no es la primera vez que algún político se queda dormido en un evento importante, pues hace un mes se volvió viral un video del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en el que comenzaba a quedarse dormido en una conferencia en la ONU sobre el cambio climático.

Asimismo, el primer ministro británico, Boris Johnson, fue captado presuntamente mientras dormía durante la cumbre climática.

Joe Biden y Boris Johnson captados con los ojos cerrados durante la COP26.
Joe Biden y Boris Johnson captados con los ojos cerrados durante la COP26.Foto: Especial

ANR