Junto a fallas técnicas

AICM informa sobre vuelos afectados por banco de niebla; reportan demoras

Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México pidió a los usuarios consultar el estado de sus vuelos en sus respectivas aerolíneas debido a retrasos a causa del fenómeno meteorológico

Usuarios en redes sociales informan sobre demoras en vuelos.
Usuarios en redes sociales informan sobre demoras en vuelos.Foto: Especial
Por:

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) reportó que algunos de sus vuelos programados para este miércoles se verán afectados a causa de un banco de niebla.

Mediante redes sociales, el AICM informó sobre la aparición de este fenómeno, y pidió a los usuarios consultar a las aerolíneas de sus vuelos para conocer el estado de los mismos.

A propósito, usuarios en el mismo medio han informado acerca de retrasos en los vuelos. Al respecto, medios especializados informaron que todas las operaciones se encuentran detenidas y algunas de las aeronaves se están desviando a aeropuertos alternos.

Al mismo tiempo que el AICM reportó sobre la afectación a sus vuelos a causa del banco de niebla, informó sobre una falla técnica en los sistemas de Migración para el trámite de ingreso al país, el cual, subrayó, ya está trabajando para reestablecer a la brevedad.

AM