“Vamos a escuchar”, señalan

AMLO se reúne con empresarios para abordar regulación del 'outsourcing'

El Presidente se reúne con los empresarios para escuchar inquietudes y propuestas en la materia; también abordarán la recuperación económica y el empleo

Francisco Cervantes, líder de la Concamin.
Francisco Cervantes, líder de la Concamin.Foto: Especial
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reúne esta noche con los empresarios del país para escuchar inquietudes y propuestas que tengan sobre la iniciativa que envió a la Cámara de Diputados en materia de regulación del outsourcing.

A Palacio Nacional arribaron Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE); Francisco Cervantes, líder de la Concamin, y José Manuel López Campos, de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).

En breve entrevista, Cervantes informó que López Obrador los convocó para platicar sobre la recuperación económica y el empleo, además de tratar acuerdos sobre la iniciativa en materia de subcontratación, sin embargo “vamos a escuchar”.

Previamente ingresaron al recinto del Poder Ejecutivo por la puerta de Corregidora, la secretaria del Trabajo, María Luisa Alcalde, y el director del Seguro Social, Zoé Robledo, quienes no hicieron comentarios a la prensa.