Presentó desconexión de sus servicios

BBVA compensará a clientes con puntos y bonificaciones por fallas del domingo

BBVA México otorgará puntos y bonificaciones a sus clientes el 19 de septiembre; todas las compras que sus clientes realicen con tarjeta de crédito física, generarán el doble de Puntos

Sucursales y horarios de BBVA México este 2021
Sucursales y horarios de BBVA México este 2021Foto: Especial
Por:

BBVA México informó a otorgará puntos y bonificaciones a sus clientes el 19 de septiembre próximo como compensación por la desconexión que presentaron los servicios del banco durante el pasado domingo 12 de septiembre.

“Sabemos que te hicimos pasar un mal domingo y queremos compensarte por ello”, anunció la institución bancaria con relación a las fallas que registraron sus cajeros automáticos y aplicaciones.

En su cuenta en Twitter, refirió que el domingo 12 de septiembre tuvo un “tiempo inusual de desconexión” en sus servicios y destacó que lo más importante para el banco son sus clientes.

Por ello, informó que el 19 de septiembre próximo todas las compras que realicen con tarjeta de crédito física, generarán el doble de Puntos BBVA, mientras que las compras con tarjeta de crédito digital generarán el triple.

Además, todas las compras que hagan con tarjeta de débito física tendrán una bonificación del 1.0 por ciento y las compras con la tarjeta digital tendrán una bonificación del 2.0 por ciento.

“Ofrecemos una sincera disculpa y refrendamos nuestro compromiso para ofrecerles el mejor servicio”, subrayó BBVA México.