Se recupera tras caída

Bitcoin regresa a los 32 mil dólares gracias a Elon Musk

El bitcoin se cotizó por arriba de los 30 mil dólares, gracias a las declaraciones de Elon Musk, respecto a sus deseos de que la criptomoneda tenga éxito

Elon Musk
Elon Musk, multimillonario jefe de Tesla Inc., declaró que su compañía seguramente reanudará la aceptación del bitcoin como pago por sus autos eléctricosFoto: Reuters
Por:
  • La Razón Online

Este jueves 22 de julio de 2021 el bitcoin volvió a cotizarse por arriba de los 30 mil dólares, gracias a las declaraciones de Elon Musk, respecto a que desea que esta criptomoneda tenga éxito.

Después de caer hasta los 29 mil dólares el lunes pasado, el bitcoin se recuperó en más de 7.85 por ciento, según datos de Investing. 

De acuerdo con Bloomberg, el CEO de Tesla destacó que esta firma ya cuenta con la criptodivisa más grande del mercado, pero su compañía de exploración espacial SpaceX también lo hace.

Dijo que le “gustaría que la moneda digital tuviera éxito”, pues adquirió otras como el ethereum y gogecoin

Cathie Wood, de Ark Investment Management, instó a las corporaciones a considerar agregar bitcoin a sus balances; mientras que Dorsey lo calificó como resistente, según el citado medio.