Película de superhéroes

Esta cantidad perdió Scarlett Johansson por la transmisión de Black Widow en Disney+

La actriz demandó a Disney alegando que la compañía violó su contrato cuando ofreció la película en streaming; Disney señaló que se tuvieron ganancias por 125 millones de dólares por ingresos en línea 

Scarlett Johansson en “Black Widow”
Scarlett Johansson en “Black Widow”Foto: Especial
Por:

Walt Disney dio a conocer la cantidad que obtuvo por la transmisión de la película de superhéroes de Marvel "Black Widow" en su plataforma en línea, tres semanas después de ser demandada por su estrella Scarlett Johansson. 

De acuerdo con Disney, se tuvieron ganancias por 125 millones de dólares en ingresos en línea. 

El mes pasado, la actriz demandó a Disney alegando que la compañía violó su contrato cuando ofreció la película en streaming al mismo tiempo que se proyectaba en los cines.

La compañía de entretenimiento, en la presentación, ha contrarrestado la solicitud de Johansson de un juicio civil en Los Ángeles pidiendo que la demanda sea enviada a arbitraje en Nueva York.

La demanda de Johansson, presentada en la Corte Superior de Los Ángeles, argumentó que la estrategia de liberación dual de "Black Widow" había reducido su compensación.

Disney había dicho que la demanda "no tenía mérito", y agregó que el lanzamiento en línea de la película "mejoró significativamente su capacidad (de Johansson) de ganar una compensación adicional además de los 20 millones de dólares que ha recibido hasta la fecha".

El resultado de la demanda podría tener ramificaciones más amplias en la industria del entretenimiento, ya que las empresas de medios intentan desarrollar sus servicios de transmisión ofreciendo programación premium para atraer suscriptores.