En CDMX y Edomex

¿Dónde se puede comprar paquetes sorpresa con productos de Internet en 80 pesitos?

Desde los 15 y hasta los 80 pesitos, en estas bodegas de CDMX y Edomex puedes encontrar paquetes sorpresa con productos de Internet de Amazon y Mercado Libre; te explicamos cómo llegar 

¿Dónde se puede comprar paquetes sorpresa con productos de Internet como Amazon o Mercado Libre en 80 pesos en CDMX y Edomex?
¿Dónde se puede comprar paquetes sorpresa con productos de Internet como Amazon o Mercado Libre en 80 pesos en CDMX y Edomex?Foto: Captura de Pantalla
Por:

En los últimos meses se han viralizado videos de personas que acuden a almacenes a escoger paquetes con productos de Internet al azar por solo 80 pesos o menos y se llevan sorpresas increíbles al encontrarse dentro celulares iPhone, relojes inteligentes, ropa, zapatos, y muchos artículos de todo tipo.

Aunque parece estafa, porque ¿Quién vendería un celular en 80 pesos? Es real y tanto en la Ciudad de México como en el Estado de México ya existen bodegas donde puedes comprar estas cajas sorpresa con productos de Internet. Te explicamos cómo llegar a los almacenes y cómo comprar uno de estos paquetes sorpresa.

¿Qué tienen las cajas sorpresa con productos de Internet?

Todos estos productos, que van desde sencillos objetos como llaveros, carcasas para celulares, cargadores, ropa y hasta artículos más costosos inicialmente fueron comprados en tiendas en línea como Amazon, Mercado Libre, Aliexpress, entre otras, por personas que nunca acudieron a recoger sus paquetes, los devolvieron o que simplemente no fueron entregados porque se perdieron. 

Debido a que no tienen dueño, se quedan olvidados por días o semanas en las aduanas a la espera de ser retornados a su país de origen. Por ello, revenderlos es una gran opción de negocio para las personas que se dedican a comercializar productos de Internet. 

¿Cómo llegar a las bodegas de cajas sorpresa con productos de Internet?

La popularidad de estas cajas sorpresa con productos de Internet se ha extendido tanto que antes solo podías solicitarlas a través de publicaciones de Facebook, pero actualmente existen en la Ciudad de México y el Edomex bodegas donde puedes acudir personalmente a curiosear y escoger uno de estos paquetes.

La primera bodega con cajas sorpresa de productos de Internet se trata de Tiendas Komet, la cual está en la Ciudad de México y se encuentra en Calle Vizcaínas 15, colonia Centro, cerca del Metro San Juan de Letrán y Salto del Agua. Los horarios de venta que manejan son de lunes a sábado de 9 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Otra de estas bodegas con paquetes sorpresa que puedes visitar se encuentra en Calle Victoria No. 1, Colonia Modelo, cerca de Gustavo Baz, en Naucalpan de Juárez. También en este municipio, pero en Calzada San Esteban No. 55, en Lázaro Cárdenas, se encuentra otro almacén con cajas sorpresa de productos de Internet. 

Además, los precios de los paquetes sorpresa con productos de Internet son muy variados pues van desde los 15 hasta los 80 pesos, esto dependiendo del tamaño de la caja.

@kometmodelo Acompañanos abrir paquetitos sorpresa 🫶🏻🤩¿qué será, que será?🤔#paquetesorpresa #tiendakomet #devoluciones #paquetesperdidos #naucalpan #edomex ♬ Clair de lune/Debussy - もつ

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

DAN