A través de correo electrónico

Citibanamex envía mensaje a sus clientes; no hay cambios en operación, señala

Citibanamex informó a sus clientes que oficinas y sucursales seguirán para atenderlos; "no hay cambios en nuestra operación ni en los productos y servicios que actualmente tienes contratados con nosotros", ahondó

Citi anunció su desincorporación de Banamex para concentrar sus operaciones únicamente en la banca corporativa
Citi anunció su desincorporación de Banamex para concentrar sus operaciones únicamente en la banca corporativaFoto: Cuartoscuro
Por:

Citibanamex envió correos electrónicos a sus clientes para aclarar que sus operaciones continúan sin ninguna modificación; "nuestras oficinas, sucursales y todos nuestros canales seguirán atendiéndote como siempre".

Citi anunció su desincorporación del Banco Nacional de México (Banamex) para concentrar sus operaciones únicamente en la banca corporativa; en un solo "paquete" puso a la venta la parte minorista con la marca "Banamex", con todo y su licencia de operación e infraestructura instalada.

La comunicación electrónica que envió Citbanamex a sus clientes expuso que "ante el reciente anuncio del posicionamiento estratégico de Citi en México, te compartimos que no hay cambios en nuestra operación ni en los productos y servicios que actualmente tienes contratados con nosotros".

El mensaje por correo electrónico agregó que Banamex lleva 137 años operando en nuestro país y lo continuará haciendo, como lo demuestran su historia, tradición, fortaleza y compromiso.

"Tu confianza y seguridad son lo más importante para nosotros y por ello te reiteramos nuestro compromiso y profesionalismo en la asesoría, el manejo de tu patrimonio y tus necesidades financieras".

Citibanamex

KEFS