"Para poder crecer", afirma

Claudio X. González asegura que México necesita un marco jurídico permanente

Claudio X. González afirmó que México necesita un marco jurídico permanente y seguro para atraer inversión privada; llama a la CFE para impulsar una mayor eficiencia en el servicio

Claudio X. González participa en la reunión del Consejo Mexicano de Negocios con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Claudio X. González participa en la reunión del Consejo Mexicano de Negocios con el presidente Andrés Manuel López Obrador.Foto: Archivo
Por:

El Claudio X. González, presidente del Consejo de Administración de Kimberly Clarck, aseguró que México requiere de un marco jurídico permanente y seguro que permita una mayor atracción de inversiones privadas, toda vez que son fundamentales para el crecimiento económico y la creación de empleo formal y de calidad, sobre todo en medio de la complicada coyuntura económica y sanitaria.

"Necesitamos más inversión para poder crecer", afirmó a su llegada a la reunión del Consejo Mexicano de Negocios con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A su vez, hizo un llamado a la Comisión Federal de Electricidad para que impulse una mayor eficiencia en el servicio, a fin de evitar apagones en las industrias que provocan importantes pérdidas económicas y daños a la producción.

"Debemos de tener mucho cuidado de no tener apagones de energía eléctrica", puntualizó.

ANR