Pide continuar el diálogo

Concamin da bienvenida a nuevos subsecretarios de Economía

La Concamin considera que la mayor responsabilidad de Alejandro Encinas Nájera en este momento es evitar un panel de controversias con EU y Canadá en el marco del T-MEC

Concamin da bienvenida a nuevos subsecretarios de Economía.
Concamin da bienvenida a nuevos subsecretarios de Economía.Foto: Especial
Por:

El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), José Abugaber, dio la bienvenida a los nuevos subsecretarios de la Secretaría de Economía, Alejandro Encinas Nájera, en Comercio Exterior, y Luis Abel Romero, en Industria y Comercio, a quienes pidió continuar el diálogo que siempre se ha tenido entre esa dependencia y la industria confederada.

El presidente de los industriales consideró que Encinas Nájera tendrá la responsabilidad de evitar un panel de controversias con Estados Unidos y Canadá en el marco del T-MEC. Esa es, sostuvo, su mayor responsabilidad en estos momentos.

Respecto a Luis Abel Romero, señaló que la Concamin mantendrá el diálogo permanente con esa Subsecretaria para seguir impulsando los temas de interés común.

Abugaber destacó la necesidad de mantener el diálogo entre la Secretaría de Economía y los industriales, y confió en que esa interlocución permita avanzar en los temas de la industria: Política Industrial, T-MEC, TLC con Corea del Sur, relocalización de empresas y encadenamiento para micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes).

Refrendó que la Concamin siempre está dispuesta al diálogo y a la construcción de acuerdos con el Gobierno, porque ese es el camino correcto para construir un mejor futuro para México y para el bienestar de las familias mexicanas.

RFH