Se implementa gradualmente

Conductores de Uber ahora pueden conocer el destino antes de aceptar un viaje

Uber afirma que esta nueva modalidad no afectará la experiencia del usuario; busca dar mayor tranquilidad a los miles de socios conductores

Uber carga a usuarios impuestos por seguro y validación vehicular
“Los socios conductores nos habían manifestado su interés por conocer el destino final del viaje antes de que éste comience", aseguró Cecilia Román, gerente de comunicación de seguridad en Uber.Foto: Especial.
Por:

La empresa Uber dio a conocer que los conductores podrán conocer el destino y algunos datos adicionales antes de aceptar un viaje en la Ciudad de México, con el objetivo de dar mayor tranquilidad a los miles de socios.

La compañía señaló que esta modalidad ha sido implementada gradualmente durante este año.

Los socios conductores nos habían manifestado su interés por conocer el destino final del viaje antes de que éste comience. Por eso creamos una herramienta que lo permite sin perjudicar la experiencia del usuario”, aseguró Cecilia Román, gerente de comunicación de seguridad en Uber México.

De acuerdo con la compañía, esta nueva función tiene como objetivo dar mayor tranquilidad a los miles de socios conductores que utilizan la app para generar ganancias.

Esta acción se suma a innovaciones de tecnología para la seguridad de todos los viajes en México.

“Contribuir a un regreso seguro en los traslados de los mexicanos es una prioridad para nosotros, y la forma de hacerlo es a través de nuestra tecnología”, añadió Cecilia Román.

Entre estas medidas se encuentran la posibilidad de grabar audio para un reporte de seguridad, la verificación a través de un código PIN y la tecnología RideCheck para la detección de paradas anómalas durante un viaje.

JVR