Hasta el 25 de marzo 

Crédito a la palabra: Extienden plazo para registrar solicitudes, ¡que no se te pase!

La Secretaría de Economía tienen contemplado destinar mil 600 mdp que serán repartidos a través de 60 mil apoyos dentro del programa de crédito a la palabra

Las Pymes pueden solicitar un crédito a la palabra para financiarse 
Las Pymes pueden solicitar un crédito a la palabra para financiarse Foto: Cuartoscuro
Por:

La Secretaría de Economía (SE) extendió el plazo para que las personas con un micronegocio soliciten un crédito a la palabra, apoyo que otorgarán las autoridades por 25 mil pesos. 

El plazo para el registro de solicitudes al Programa de Apoyo Financiero a Microempresas Familiares 2021, también denominado crédito a la palabra, se amplió hasta el próximo 25 de marzo. 

"Si tienes una microempresa y requieres de un recurso financiero, aplica para el Crédito a la Palabra", expresó la Secretaría de Economía en sus redes sociales. 

Cabe mencionar que hasta el 26 de febrero pasado se habían aprobado 11 mil solicitudes del programa. Además, se ha iniciado la dispersión de dos mil apoyos en las modalidades de empresas cumplidas y mujeres solidarias.

En esta segunda vuelta de financiamientos, la Secretaría de Economía tienen contemplado destinar mil 600 millones de pesos que serán repartidos a través de 60 mil apoyos.