Es fácil de llegar

¿Dónde comprar ropa de Shein a solo 70 pesitos en CDMX?

Si quieres comprarte ropa bonita y barata, te contamos dónde puedes comprar ropa de la marca Shein en CDMX a 70 pesitos tanto para dama como para caballero

¿Dónde comprar ropa de Shein a solo 70 pesitos en CDMX tanto para dama como para caballero?
¿Dónde comprar ropa de Shein a solo 70 pesitos en CDMX tanto para dama como para caballero?Foto: Captura de pantalla
Por:

Si quieres comprarte ropa de Shein y no deseas esperar a sus ofertas del Buen Fin 2023, te contamos de un tienda secreta en la Ciudad de México, donde puedes comprar prendas bonitas a 70 pesitos durante todo el año.

Hoy en día una gran opción para renovar nuestro closet es la ropa de Shein porque es bonita y te permite armarte outfits aestethics, además que en lugares como la tienda de ropa de Shein en CDMX de la que te vamos a hablar puedes adquirirla a precios muy accesibles.

¿Dónde comprar ropa de Shein a 70 pesitos?

En dicha tienda de ropa de Shein encontrarás desde blusas, vestidos, suéteres, pantalones, camisas, crops tops, sudaderas y hasta ropa para hombre, todo desde los 70 pesitos; se trata de la tienda Primerose, que se encuentra en Calle Palma Norte, en el número 405, Piso 6, Local 603, en el Centro Histórico de la CDMX.

Puedes llegar en Metro CDMX, si te bajas en la estación Allende de la Línea 2 y al salir caminas sobre la calle de Tacuba con dirección al Zócalo capitalino por alrededor de 4 minutos,  tendrás que pasar la calle República de Chile y después verás un McDonalds, esa es la señal que habrás llegado a la calle de la Palma, gira a la izquierda camina hasta la siguiente esquina, cruza la calle, verás muchos locales de bisutería y fotografía y listo habrás llegado a la tienda de ropa de Shein.

@primerose405 Les mostranos como llegar desde metro Allende de la linea azul hasta nuestra tienda, Síganme!!#shein #sheinhaul #haul #zarahaul #mayoreo #mexico #importaciones #proveedoresmayoristas #hombre #vivamexico #ropa #distribuidora ♬ Summer Vibes - GRLN

Los horarios de la tienda de ropa de Shein son de lunes a viernes de 10 de la mañana a 5:30 de la tarde y los sábados de 10:00 am a 4:30 pm. Cabe señalar que la ropa se vende de mayoreo, por lo que mientras más prendas te lleves, el precio por pieza será menor.

Síguenos en Google News

DAN